lunes, 7 de julio de 2008

Forzar la fortuna es malo

                     091

Bien a raíz del fin de semana mas estúpidamente bizarro que haya experimentado este año y creo que ningún otro de los que llevo caminando sobre esta tierra, decidí narrar de una forma no objetiva esta entrada puesto que lo que pasó es augurio de la peor mala suerte que una persona pueda poseer y lo peor es que los hechos se comprimen en 2 días de un fin de semana asqueante y contrario a lo que esperaba.

Inicio mi mala fortuna del fin de semana una actividad que arranco de mis bolsillos una buena suma de dinero el viernes por la tarde ya que aquí en la oficina donde laboró las personas de mi departamento tienen la costumbre de que cuando llega alguien nuevo, el nuevo tiene que invitar a comer a todos, bien eso no fue problema, el problema fue que tenia limitadas provisiones monetarias para ese entonces, por haber mandado a fabricar mis lentes, eso pequeño evento marco el resto de mi fin de semana.

Habiendo pasado esa amena pero dolorosamente monetaria actividad retorne a casa al final del día, faltando pocos minutos de camino para llegar a casa (iba caminando por supuesto), note una pequeña presencia siguiendome la cual no me incomodo, al voltear me di cuenta que la presencia era tan simpática como lo presentía, una perrita de la raza pequines seguía mis pasos puesto que pase a la par de ella sin darme cuenta, y supongo que encontró algo familiar en mi, lo curioso fue que cuando le hice un gesto amistoso no pensó 2 veces en acercarse a mi,  de esa manera note que tenia placa y collar por lo tanto no era callejera, la llame por su nombre y eso basto para que me siguiera hasta casa, allí le di de comer y le seque la humedad porque el encuentro sucedió bajo la lluvia, pasados varios minutos de que la gente con la que vivo se maravillara del animal sucedió algo inesperado, vivo en la casa de uno de mis mejores amigos por consiguiente con su familia, allí viven sus 2 hermanas su madre el y yo obviamente, pues la hermana mayor decidió salir a comprar comida en un puesto callejero y de esa manera se vio envuelta involuntariamente en una balacera entre ladrones ocurrida en la esquina de donde ella estaba recibió una bala perdida la cual afortunadamente no toco órganos vitales.

Yo y mis acostumbradas y un poco alocadas maneras de ver los hechos me llevan a la conclusión de que ese día me tope con la muerte, y por el simple hecho de tratarla bien ella nos ayudo desviando un poco la bala jeje, no obstante esa noche fue de desvelo puesto que tuvimos que llevar a la herida de emergencia al hospital y esperar resultados positivos, los cuales al final de la espera llegaron y la devolvieron entera solamente con unas puntadas en la herida ya que la bala entro y salió y luego de unas radiografías llegaron a la conclusión de que no había pasado a mas, todo fue una cadena de sucesos malos y buenos, terminando en un buen y pesado sueño profundo luego de un bien enraizado  susto en la próxima entrada les contare el sábado amargo que continuo la cadena de sucesos iniciados en esta hoja sin mas me despido.

No hay comentarios: