jueves, 3 de julio de 2008

Parir pensamientos es como cruzar a nado el estigio.

Bien intensamente frustrado por la fluidez con la que el dinero se desliza de los propios bolsillos en este mundo terrenal y enfermizamente capitalista, me di a la tarea de hacer un par de inversiones a mi parecer autobeneficiosas (obvio), solo un loco invierte en algo que no le convenga, pues podría decir que mas que beneficiosas son obligatorias, tanto como lo es mi visión puesto que no veo una maldita cosa!!! y las que veo las veo borrosas hacen que me duela la vista y posteriormente la cabeza de igual manera pronto me entregaran mis nuevos lentes y regresare extasiado a la lectura y a la afanosa escritura de este mi espacio que me deja con tan buen sabor de boca, puesto que combinado con el dolor excesivo de visión y la estúpida cantidad de trabajo que este lugar deposita sobre mi, no he podido poner la debida atención a este freak show de un solo integrante jeje, pues así bien convirtiendo la frase que escribió en alguno de sus libros mi querido amigo Stephen: "El tiempo es el ladrón de la memoria", en algo verdaderamente cierto puesto que entre mas días pasan sin que yo escriba algo en este blog, mas difícil me es recordar las ideas que cruzan mi mente durante las largas horas del día, de ahora en adelante tratare de anotarlas aunque curiosamente cuando anoto en en papel, mis ideas no tienen la misma fluidez como la tienen al frente a un teclado, curioso hecho de igual manera muy pronto dejare de disculparme y pondré manos a la obra (= no creo q nadie se afane por este espacio O.o"), sin mas me despido, largos días y gratas noches mis lectores.

No hay comentarios: