sábado, 8 de enero de 2011

Mapa de los sonidos de Tokio

Recientemente decidí regresar a la blogueada por una iniciativa de alguien que me recordó que este blog existía, jajá bueno ha sido un personaje bastante interesante en cuanto a lo que mi ha acontecido estos días/años/meses, en que se me olvido que existía un espacio virtual al cual acudir en busca de desahogo.

Tal vez luego posteare un par de entradas referentes a ella si es que me recuerdo, ya que mi memoria ha sido otro gran aliciente para no ponerle atención a este espacio infinito en el que por puro azar del destino, una mente similar a la mía pudiere encontrar este rincón perdido de confesiones y pensamientos los cuales posiblemente nadie mas que el autor logre descifrar, así como otros tantos miles de espacios y rincones perdidos a lo largo de este universo de galaxias, cada una sentada al frente de su silla esperando el contacto de algunas otras que descifren su mensaje encriptado sobre ese especifico mundo lleno de misterios,  tan grandes como espacio puede haber dentro de un diminuto ser humano, considerando, que en medidas abstractas de mentalidad humana me gusta pensar que la regla es invertida y toda medida será única e imaginaria, siendo así un milímetro de carne humana, mil millones de años luz desde la atmosfera terrestre hasta la inmensidad del negro espacio (huy creo que es inspiración o no ustedes decidan XD)

 

 

sigo mañana XD

No hay comentarios: