domingo, 5 de diciembre de 2021

 Back to basics I guess...


Here I am now, I'm my savior I am the only one, master crafter of my future, there can be only one...


Años han pasado, aun sigo vivo, este blog que cree hace mucho tiempo cuando aun era jovencito, por lo visto todavía se conserva y ha añejado como algo que no es vino haha, ahora vivo en otro país, en otros tiempos, en otras horas y con otros pensamientos, soy un ser distinto, añejado a derrotas y a muy particulares y escasas victorias, sin embargo persisto, insisto y avanzo hacia ese ideal de oscuridad y luz, luz que he encontrado, la luz que alumbra esa niebla espesa que me conforma, donde las figuras se distorsionan y los sonidos se difuminan, tiene forma de mujer, de musa, como todo poeta y literato me ha dado dicha y proposito y como faro entre las sombras ha alumbrado el camino, trae consigo un regalo, un regalo de vida, una vida inocente y profunda, la que a mi me fue negada, la que forjare para que sea una luz aun mas brillante que el sol entre la oscuridad que consume este mundo, y asi ambas luminarias son mi salvación, la oscuridad aun me envuelve, aun me pesa aun me encadena pero algún dia desde el fondo de este sótano, podre ver hacia los rayos de luz que iluminan desde afuera y por fin abrir ese cerrojo olvidado y oxidado que carece de llave, pero que de alguna manera siento que puedo abrir si de alguna manera lo intento... si lo sigo intentando...



No hay comentarios: